Eso digo yo. Es que esta la cosa muy mal repartido. Algunos se ponen morados y otros no comen ni una rosca. Como decimos en mi bario: aqui o fo····os todos o la puta al río.
Eso digo yo. Es que esta la cosa muy mal repartido. Algunos se ponen morados y otros no comen ni una rosca. Como decimos en mi bario: aqui o fo····os todos o la puta al río.
Vaya vaya se va reuniendose la peña de hispano hablantes.un saludo a todos los que estan en este pais tan acogedor.
Real Madrid gana la liga y España gana el mundial.
Kujdes nga shkjau
Kujdes nga greku
Kujdes nga ata qe harruan ATDHEUN
AT GJERGJ FISHTA
A ver si es verdad que Real Madrid gane la Liga. Quedan todavía 8 jornadas y Barcelona tiene que perder un partido. Es que el cabrón de Mesi esta mas en forma que nunca. Los fichajes millonarios de Real como Benzema y Kaká no han sido, por lo menos de momento, nada rentable. Estos dos sinvergüenzas están todos los días de copas y de putas. En fin..., a ver que pasa.
y lo de futbol yo soy madridista pero lo tiene crudo
Es la primera vez que veo a alguien comparando una ciudad con un país. Lo normal es que se compare una ciudad con otra ciudad o un país con otro país. En fin..., lo que hay que ver y lo que tenemos que aguantar. Muy malos recuerdos ha tenido el pavo este de España para hablar tan mal ya que no es normal que haya alguien que hable así de un país que es sin duda uno de los mas bonitos y turísticos de Europa. Viva los albaneses que residen en España.
Krijoni Kontakt