Muy buenas tardes a todos. Ante todo quiero felicitar a mis compatriotas creyentes de la religion musulmana: FELIZ BAJRAM. Sobre todo saludo a mi amiga ¨xixellonja¨y decir que me gustaria que ella fuese policia y agarrarme por el cuello, como ella deseaba, ya que como dicen en nuestra patria ¨el que te pega, te quiere¨. Para que veais como son las cosas. Entre en españa en el año 1990 y desde hace 7 años me encuetro trabajando precisamente el la ciudad donde nacio nuestra amiga ¨xixellonja¨, Peja. Si no lo sabeis de momento estoy agusto con mi trabajo y con la gente que me rodean y como se que me queda poco tiempo y pronto tengo que regresar en mi casa, en madrid, pues.. echare de menos a todos mis amigos que tengo aqui en Peja. Siete años viviendo en una ciudad de 100.000 habitantes son muchos años. Pero me siento afortunado que he vivido unos momentos muy intensos de transformacion por donde ha pasado y esta pasando Kosovo. Son momentos de tristeza pero tambien de alegria, son momentos de grandes perdidas pero tambien de victoria, son momentos de miedo pero tambien de valentia, son momentos de pobreza pero a la vez de gran hospitalidad, son mometos de gran esperanza, en fin... son mometos de portguerra. Por todo eso me siento orgulloso de vivir siete años de mi vida en la ciudad de nuestra amiga ¨xixellonja¨, en la misma ciudad que cuando llegue(17/06/1999) estaba en llamas y ahora se ven chales de cientos de miles de euros. Por cierto, para hacer la comunicacion mas agradable, es la ciudad que mas chicas guapas he visto en mi vida. Es la ciudad de ¨xixellonja¨que tiene un gran corazon y un buen sentido de humor. Y a parte de simpatica estoy seguro que es muy guapa. Bueno.., colegas me despido deseando una muy buena noche para todos vosotros.
Krijoni Kontakt